fbpx
COMO GANAR UN DINERO EXTRA CON LAS TECNOLOGIAS DIGITALES - Emprender tu propio negocio
17765
post-template-default,single,single-post,postid-17765,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive,elementor-default

COMO GANAR UN DINERO EXTRA CON LAS TECNOLOGIAS DIGITALES

COMO GANAR UN DINERO EXTRA CON LAS TECNOLOGIAS DIGITALES

Si tienes espíritu aventurero, emprende tu propio negocio y aprovecha todos los recursos que te ofrece la transformación digital para ganar algo más de dinero extra.

Eso nunca viene mal, ¿verdad? 🙂

Hay formas de usar la transformación digital para ganar un dinero extra

No hay duda de que Internet ha creado una nueva forma de trabajar que antes no existía, y ahora es posible acceder a puestos y realizar tareas a través de internet que antes eran impensables. ¿Cómo íbamos a trabajar de forma remota? Está claro que lo online rompe barreras y hace que el mundo se haya convertido en una gran red global interconectada.

Aquí van unas ideas para que te plentees como ganar un dinero extra utilizando las tecnologías digitales:

1. Infoproductos

Si tienes conocimiento en algún area específica que solvente algún problema que haya en el mundo puedes utilizar éste conocimienotpara producir un infoproducto, es decir, un producto digital basado en éste conocimiento y venderlo a través de Internet. ¿Haces las mejores tartas de queso del mundo? ¿Sabes reparar una lavadora? ¿ Eres un contable especializado en alguna materia? ¿Sabes cómo gestionar tus emociones? …Pues no lo dudes, prepara tu infoproducto y véndelo. Si te sirve de ejemplo, yo tengo el mío aquí para ayudarte a activar tu negocio digital. Hotmart es una de esas plataformas que te facilitan la vida. Con ella, podrás crear productos digitales (eso sí, que sean de alta calidad) y elegir cómo y dónde los quieres vender.

2. Trabaja a tiempo parcial desde casa gracias a plataformas como Fiverr​

Fiverr es una de las plataformas líderes donde puedes encontrar de todo como cliente, y ofrecer todo tipo de servicios digitales como freelance. No importa si lo que haces es escribir artículos y contenidos diversos, o dibujar y realizar ilustraciones. En esta plataforma tienes un punto de encuentro con posibles clientes de todo el mundo para ayudarles con tus competencias profesionales.

3. Utiliza el dropshipping

¿Sabes lo que es el dropshipping? Es vender sin tener existencias de ningún producto. Tú solamente consigues la venta, pero es la marca la que envía el producto al usuario. Es como si fueses un intermediario que mediante la experiencia que has tenido con el producto generas un contenido asociado al producto, y un enlace para que el productor se encargue de todo. No almacenas, no inviertes y cobras una comisión.

4. Network Marketing

Seguro que has oído hablar de este tipo de marketing, esta basado en la recomendación. Con él, lo que hacemos es convertirnos en un distribuidor de la marca en cuestión. Tenemos básicamente dos opciones, nos convertimos en vendedores de los productos de la marca a cambio de una comisión, o bien, creamos una red de distribución formada por vendedores y clientes que te permite generar unos ingresos recurrentes por venta de estos productos.

Éste modelo de negocio  viene acompañado de un fuerte crecimiento por su buena integración y combinación con las tecnologías digitales, y además, por permitir a miles de personas poder generar un dinero extra emprendiendo, pero evitando los riesgos de emprender.

Estas son algunas formas de conseguir dinero extra. Emprende tu propio negocio y empieza ya.

 

¿TE HAS PLANTEADO ALGUNA VEZ SI EXISTE ALGUNA ALTERNATIVA AL MODELO LABORAL EXISTENTE? ¿HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN LA IDEA DE EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO? ¿QUÉ TE LO HA IMPEDIDO?

 

¿YA TIENES UN NEGOCIO Y TE GUSTARÍA PODER APROVECHAR LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES PARA POTENCIARLO?

SI REALMENTE QUIERES UN CAMBIO EN TU CARRERA PROFESIONAL, TE PLANTEAS ALTERNATIVAS Y QUIERES PROYECTOS ACOMPAÑADOS DE CRECIMIENTO PERSONAL, O BIEN, QUIERES SABER CÓMO APROVECHAR LA TECNOLOGÍAS DIGITALES PARA HACER CRECER TU NEGOCIO CONTACTAME.

 

¿A QUÉ ESPERAS, HABLEMOS? 😉

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.