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3 herramientas digitales para hacer crecer tu negocio - Emprender tu propio negocio
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3 herramientas digitales para hacer crecer tu negocio

3 herramientas digitales para hacer crecer tu negocio

¿Sientes que la tecnología te desborda pero te gustaría poder sacarle mayor provecho para tu negocio?

 

 

¿Has decidido emprender tu propio negocio y te vendría bien un poco de ayuda con la tecnología?

 

Sin ningún tipo de dudas las tecnologías digitales ayudan a  nuestros negocios a hacer más clientes, ahorrar tiempo, dinero o simplemente a crear nuevas lineas de negocios.

Muchas veces esta claro beneficio se ve frenado por el desconocimiento, la falta de experiencia o de competencias digitales, por eso creo que resulta muy útil disponer de métodos que nos simplifiquen ésta tarea en el momento en que decidimos emprender un negocio propio.

Con el propósito de que puedas beneficiar a tu negocio de mayores ingresos, ahorro de tiempo o un aumento de clientes hoy te presento tres herramientas muy útiles y simples de utilizar para que puedas utilizarlas, son estas:

 

  • Hotmart (www.whotmart.com/es): es una plataforma online que te ayuda a distribuir tu infoproducto en todo el mundo de una forma simple y eficiente. Simplemente es necesario que incorpores tu infoproducto a la plataforma  por una pequeña comisión Hotmart se encargará de toda la logística relacionada con la publicación, presentación del contenido, cobro en cualquier país, etc.

 

  • Calendly (www.calendly.com):  esta plataforma online te permite compartir tu agenda con tus clientes y automatizar la gestión de la misma, de manera que el cliente sabe en qué momento puedes atenderle (tú decides la franja horaria) y en qué momento no (la agenda ya no muestra tu disponibilidad si otro cliente la ha reservado previamente). Existe una primera versión gratuita y a mediad que añades más características aparecen las opciones de pago (por ejemplo, una de ellas es que puedes incluso cobrar por esa hora que te reservan :-))

 

  • Fan Page Facebook (www.facebook.com): ésta es un clásico y seguro que no te descubro nada aunque si que te insisto en la necesidad de tener claro quien es tu cliente ideal y qué le preocupa, y también generar un contenido recurrente y constante de contenido en relación alas preocupaciones y retos de tu cliente ideal que previamente has definido. Con esto definido, la potencia que obtienes con una pagina de Facebook es mucho mayor gracias a sus más de 2.000 millones de usuarios y las herramientas que incorpora la plataforma en las paginas de fans para que puedas utilizar en tu negocio.

Espero que te sea de utilidad, si tienes alguna duda, comentarios o piensas que éste contenido puede serle de utilidad a alguien, compartelo! 😉

 

 

¿Te has planteado alguna vez si hay alguna alternativa al modelo laboral existente? ¿Has pensado alguna vez en la idea de emprender tu propio negocio? ¿Qué te lo ha impedido?

 

¿Ya tienes un negocio y te gustaría poder aprovechar las tecnologías digitales para potenciarlo?

Si realmente quieres un cambio en tu carrera profesional, te planteas alternativas y quieres proyectos acompañados de crecimiento personal, o bien, quieres saber cómo aprovechar la tecnologías digitales para hacer crecer tu negocio contactame.

 

¿A qué esperas, hablemos? 😉

 

 

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